Un año después, hay un nuevo detenido por el crimen de Lucas Alegre

1663

Lucas Elián Alegre tenía 19 años el 12 de marzo del año pasado fue asesinado de un tiro en la nuca disparado por “motochorros” que quisieron robarle el auto.

Su familia, que estaba dentro de la casa de la calle Maipú al 4600 de San Martín, lo llevó inmediatamente al Policlínico Eva Perón, donde quedó internado en terapia intensiva porque aún su corazón latía.

Cuatro días después el médico les dijo que Lucas tenía muerte cerebral y su familia decidió donar los órganos, un deseo que había expresado la propia víctima. Tiempo después, la madre llamó tiempo después al Incucai y el dijeron que la donación había salvado a cuatro personas.

Unos días después del crimen hubo un detenido. Casi un año después se produjo el otro. En las últimas horas un joven apodado “fósforo” fue detenido por la Policía, informaron fuentes policiales a Online911.

La detención de “Fósforo” fue realizada por personal de la DDI San Martín tras un allanamiento en las inmediaciones de Avenida 9 de julio entre calle 5 y 6 de la localidad de José León Suarez.

En poder del joven había una pistola calibre 9 mm. marca Pietro Beretta, un cargador y 14 municiones del mismo calibre.

El sospechoso de ser el autor del homicidio de Alegre, quedó a disposición de la justicia en el marco de la causa recaratulada “Homicidio” a cargo de la Dra. López Pereyra de la UFI N° 2 de San Martín.