Secuestran más de 500 autopartes y 10 autos robados en un galpón de Luján

1289

Diez vehículos robados y más de 500 autopartes de origen ilícito fueron secuestrados tras un allanamiento realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires en un galpón del partido de Luján.

Fuentes policiales informaron a Online911 que el operativo se realizó en un inmueble ubicado sobre el kilómetro 81 de la Ruta 5 y fue el corolario de una investigación realizada por efectivos de la DDI Moreno – General Rodríguez.

La semana pasada, las autoridades policiales detuvieron a dos personas mientras circulaban en un camión cargado con mercadería ilegal, por lo que se inició una pesquisa tendiente a descubrir el origen de esas partes.

Con los datos reunidos, los detectives irrumpieron anoche en el predio y decomisaron diez rodados de modelos recientes que tenían pedido de secuestro por robo de los distritos de La Matanza, Pilar, Lanús, Ezeiza, Lomas de Zamora y Capital Federal.

También se incautaron más de 500 autopartes que se encontraban embaladas y preparadas para su venta. En el caso interviene la UFI descentralizada N° 10 de Luján, del Departamento Judicial Mercedes.