Hallan el cuerpo apuñalado de un hombre en un monte del partido de Villarino

605
El cuerpo de un hombre con varias lesiones cortopunzantes fue hallado en un monte de eucaliptos cercano a la ruta nacional 3, en proximidades de la localidad bonaerense de Teniente Origone, partido de Villarino, y se procuraba determinar su identidad y las circunstancias de la muerte, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo se produjo anoche, pasadas las 20.30, cuando un ocasional automovilista detuvo su vehículo en el kilómetro 740 de la ruta nacional 3, a pocos kilómetros de Teniente Origone.

En esas circunstancias observó que en un sector de eucaliptos se encontraba el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, por lo que alertó a la policía.

Poco después se hicieron presentes en el lugar integrantes de la Patrulla Rural de Villarino y personal médico, quienes determinaron que el fallecido es un hombre de entre 50 a 60 años, que estaba envuelto en una lona y presentaba heridas en la cara y en el cuero cabelludo, detallaron las fuentes.

Un vocero añadió que se observó que en la zona de la espalda presentaba varias heridas cortopunzantes al parecer hechas con un arma blanca.

Los pesquisas trataban de determinar la identidad del hombre ya que no llevaba ninguna documentación, y estiman que no sería de la zona, debido a que no hay pedidos de averiguación de paradero radicados formulados en comisarías locales.

Poco después del hallazgo se hicieron presentes integrantes de la Policía Científica, quienes levantaron rastros y elementos para la investigación, a pedido del fiscal de Homicidios de Bahía Blanca Jorge Viego, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue para realizarle la autopsia de rigor.