Dos grafiteros pintaban negocios y casas, los vieron por las cámaras y los detuvieron

529

Tras numerosos reclamos de comerciantes y vecinos de Tigre centro por daños al espacio público provocados por grafiteros, finalmente se logró dar con los culpables.

Esto sucedió en horas de la noche, cuando el Centro de Operaciones Tigre detuvo a dos personas mientras pintaban negocios y casas en la zona. Sus movimientos fueron captados por las cámaras de video vigilancia del municipio y se alertó a los agentes del COT y CPC para que fueran atrapados.

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=-9FYBFzLi_M&feature=youtu.be’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

En las imágenes se pudo apreciar cómo los individuos circulaban en la intersección de Avenida Cazón y Chacabuco cuando ejecutaban su raid delictivo. Inmediatamente desde la Central de Monitoreo dieron cuenta de lo ocurrido y alertaron a los agentes para que los aprehendieran.

Cuando los móviles se trasladaban al lugar, los sujetos intentaron desechar sus aerosoles en la calle Luis Pereyra, sin embargo todo quedó grabado por las cámaras. Posteriormente, fueron detenidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.