Trapitos: operativos en el partido de los Pumas

1322

El sábado por la tarde en el partido de rugby entre los Jaguares y Chiefs en la cancha de Velez, la comisaría 44 del barrio de Versalles realizó un operativo anti trapitos en el cual participaron 13 brigadas que se desplazaron en autos y motos por las inmediaciones del estadio Amalfitani.

Esta vez los trapitos tuvieron que devolverle la plata a los automovilistas (se envían imágenes de las situaciones y devolución del dinero).

A diferencia de otros eventos, lo llamativo fue que en algunos casos los “trapitos” eran mujeres. “A nosotras la barra de Vélez ya nos vino a pedir plata temprano”. Se excusaron las mujeres.

En varios casos los trapitos fueron sorprendidos en el momento que estaban cobrando. Entre 50 y 150 pesos. “Yo le cobro según la cara, pero es mentira que cobramos 500 pesos, esas son mentiras de los diarios para difamarnos”, contó un trapito.

Uno de los cuida coches manifestó: “gracias a nosotros la gente no llega tarde a los recitales y partidos de fútbol porque nosotros conocemos la zona y los acomodamos rápido”.

El operativo fue realizado por la comisaria 44 de Versalles a cargo del comisario Osvaldo Tejido de Policía de la Ciudad.