Lo detienen con una moto robada luego de una persecución

1125

Un joven que circulaba en una moto robada fue detenido luego de una persecución en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre.

Fuentes policiales informaron que las cámaras de seguridad  del Centro de Operaciones Tigre (COT) siguieron de cerca la escena donde los agentes daban la voz de alto al sujeto, quien se dio a la fuga por Avenida Alvear hacia la Colectora de Panamericana.

Luego de detener el rodado, desde la base operativa confirmaron que se trataba de un rodado robado. Así, moto y conductor fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Fiscalía.

[av_video src=’https://youtu.be/wHFJ9S-6X6M’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

Por medio de las cámaras de video vigilancia colocadas en la zona se avistó a un sospechoso en una moto. Desde la central de monitoreo se alertó a los móviles del COT para que lo detuvieran, pero luego de hacer caso omiso a la voz de alto, se dio a la fuga.

Tras unos minutos de persecución, los agentes detuvieron al hombre que conducía una Corven 110. Posteriormente, personal policial procedió a su identificación, mientras un móvil de Comando de Prevención Comunitaria llegaba a modo de apoyo.

Una vez cursados los datos del vehículo a la base operativa, se confirmó que dicha moto poseía un pedido de secuestro activo por hurto. El sospechoso y la moto fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.