Hallaron más de veinte kilos de marihuana en las butacas de un micro

1349

Más de veinte kilos de marihuana fueron secuestrados en el interior de un micro de larga de distancia, en un operativo realizado por Gendarmería en el puente de Zárate – Brazo Largo, según informaron fuentes del caso a Online-911.

Efectivos de la Sección de Seguridad “Las Palmas” dependiente del Escuadrón Zarate Brazo Largo, que se encuentran desplegados sobre el Ruta Nacional N° 12 procedieron a registrar la parte superior de un colectivo, notando como una persona presurosamente ocultaba sus pertenencias. Al solicitarle que exhiba su bolso particular ante testigos, hallaron 2 paquetes de marihuana.
otramicro
Inmediatamente se realizó un control minucioso del ómnibus  constatando que 27 butacas tenían ocultas entre los armazones de los asientos 31 paquetes mas del mismo estupefaciente. alcanzando un peso total de 22 kilos 161 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de 1era instancia de la Ciudad de Campana a cargo de Adrián González Charvay y la secretaría Nº 3 en turno a cargo de Matias Alejandro Latino.