Atrapan a “El Ojón”, un conocido dealer en la villa 9 de julio

2298

Un importante dealer narco de la villa 9 de Julio fue detenido anoche junto con dos mujeres y una gran cantidad de estupefacientes por detectives de la Delegación San Martín de la Policía Federal, informaron a Online911 fuentes policiales.

Se trata del conocido vendedor de drogas al por mayor y menor alias El Ojón, que fue capturado por agentes federales cuando intentaba escapar desde una esquina de la villa famosa por el expendio de sustancias ilegales. Como resultado de la pesquisa incautaron 13 kilos de marihuana y 1 kilo de cocaína. Una parte de la droga se encontraba lista para ser comercializada al menudeo.

IMG-20160316-WA0009

El operativo para dar con el líder de la organización contó con un despliegue coordinado que incluyó tres allanamientos y la presencia de un helicóptero de la División Operaciones Aéreas de la PFA, desde donde se sobrevoló el escenario con el agente fiscal Dr. Dell Aqcua a bordo.

Los detectives de la PFA detuvieron además a dos mujeres mayores de edad vinculadas con el dealer narco a quienes se les incautó el ladrillo de cocaína mencionado y la suma de $16.000.

IMG-20160316-WA0012

Los allanamientos fueron librados por orden de la UFI Nº6 a cargo del doctor Raúl Germán Martínez del Departamento Judicial de San Martín.