Ruta 2: Un hombre volcó su auto, lo llevaron al hospital y se olvidó 300 mil pesos dentro

    1034

    Un hombre de origen boliviano, que ayer volcó con su auto a punto de llegar a la ciudad de Mar del Plata, y que llevaba 160 mil pesos en efectivo más 140 mil en cheques para concretar un negocio recuperó su dinero gracias a la policía.

    Fuentes policiales informaron a Online911 que los hechos sucedieron ayer por la tarde cuando el hombre conducía su Chevrolet Vectra, y por causas que se investigan, se despistó y volcó en la ruta 2, a la altura del km 386, mano a Mar del Plata. Producto de los golpes, el automovilista fue derivado a un hospital regional donde aún sigue internado.

    Según se informó, los efectivos pertenecientes al Destacamento Vial de Camet resguardaron la zona del accidente y observaron en el interior del rodado una gran cantidad de dinero esparcido.

    foto mar del plata 1

    Tras llevarse a cabo las tareas de los peritos, la policía secuestró tanto el efectivo como los cheques y lo entregó, mediante la justicia, a un familiar cercano a la víctima.

    “Más allá que es nuestro deber resguardar la zona, el entorno del hombre se mostró muy agradecido por el accionar policial”, dijo un jefe policial de la zona.

    De acuerdo a lo informado, el hombre tenía previsto llevar a cabo una operación financiera en la ciudad de Mar del Plata.

    Interviene la UFI n° 11 del Departamento Judicial Mar del Plata.