Operativos antidroga en Córdoba: Secuestran cocaína y marihuana

1610
Foto policial

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba realizó una serie de procedimientos que arrojaron droga incautada y narcos detenidos, informaron fuentes policiales a Online911.

Primero, el personal realizó un allanamiento en calle Pedro Rovelli de barrio Progreso.

Progreso 2

En la vivienda fue detenido un sujeto de 27 años y se secuestró: 14 dosis de cocaína, dinero (7216 pesos argentinos y 3000 chilenos) y dos teléfonos celulares, entre otros elementos relacionados al presunto fraccionamiento y venta de estupefacientes.

La investigación fue llevada a cabo por el Fiscal Federal N°2 Dr. Gustavo Vidal Lazcano junto al secretario Dr. Ferrero.

Por otro lado, en la tarde de ayer, un hombre de 54 años fue detenido en barrio El Quebracho en el marco de una investigación por la venta de drogas al menudeo.

El Quebracho

El Quebracho 3

En el lugar, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestro: 366 dosis de marihuana, dinero ($8348), 12 dosis de cocaína, y un celular. Cabe mencionar, que el sujeto fue detenido por infracción de la Ley Nacional 23.737 y trasladado a la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno, Fiscal Dr. Marcelo Sicardi, secretaria a cargo del Dr. Cornejo.

Por último, el personal realizo un operativo en la ciudad de Malvinas Argentinas con los resultados que se detallan a continuación: En una vivienda particular fue detenido una mujer de 30 años de edad y se procedió al secuestro de 14 dosis de marihuana, dinero, 3 celulares y 72 recortes de nylon, entre otros elementos relacionados a la presunta venta de drogas.

Malvinas