La Policía Federal en Posadas secuestra marihuana y

1442

Personal de la Delegacion Posadas, mediante tareas investigativas solicitadas por la Fiscalía Federal a cargo de Rubén Ángel Gózales Glaria, logró incautar sesenta y siete panes de marihuana, informaron a Online911 fuentes policiales.

El procedimiento se llevó a cabo el día 04 de febrero luego de realizar tareas de inteligencia a cargo del personal especializado que lograron constatar elementos relacionados al delito de narcotráfico, en una vivienda de la ciudad de Posadas.

Es así que cuando el personal policial realizaba vigilancia sobre dicha casa, observa que un auto sale de la finca por lo que detiene su marcha.

El vehículo se trataba de un Rebault Sandero y al acercase el personal para identificar al conductor, percibe un fuerte olor característico a la sustancia de marihuana y observa en partes de la carrocería remaches. Por lo cual solicitaron el scanner de la Aduana con el que se detectó elementos sospechosos en el baúl.

Procediéndose a la inmediata detención de su conductor; un hombre de 50 años y nacionalidad argentina, conocido en la zona por el apodo de “Kelo”. La fiscalía interventora dispuso la apertura de dicho vehículo dando con el secuestro de 86 Kilogramos en total.