Incautaron más de 90 kilos de cocaína en Salta

1337

Gendarmería secuestró 94 kilos de cocaína ocultos en el doble fondo de una camioneta. El hecho sucedió en un control sobre la Ruta Nacional N°9/34, a la altura del kilómetro 1438, provincia de Salta.

En el día de ayer, efectivos de la “Patrulla Fija El Naranjo”, dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, detuvieron a un vehículo conducido por una persona mayor de edad. En el momento de la requisa, el ciudadano emprendió una huida hacia la localidad de Rosario de la Frontera.

5

Inmediatamente, los gendarmes realizaron un seguimiento controlado, y al arribar a la intersección de la Ruta Nacional 9/34 con la Ruta Provincial N°3, encontraron el rodado abandonado.

Personal de la fuerza con apoyo de la Agrupación Vll “Salta” hallaron 92 paquetes escondidos en un compartimiento de tipo “doble fondo”.

La causa judicial la llevará adelante el Juzgado Federal N° 1 de Salta, a cargo del Dr. Julio Leonardo Bavio. Asimismo, se incautó también una cédula azul “apócrifa”, el mencionado vehículo y elementos de interés para la investigación.

4_