Golpearon e intentaron abusar de tres chicas en un camping de Neuquén

1161

Tres jóvenes, una de ellas con un bebé, fueron golpeadas, amenazas con armas de fuego y sufrieron un intento de abuso cuando acampaban en la localidad neuquina de Plottier y fueron atacadas por dos hombres, a uno de los cuales conocían, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado último cerca de las 22, cuando los dos hombres, después de haber pasado toda la tarde con las mujeres y el bebé de una de ellas, llevaron en su auto a una de las chicas a un mercado y en el camino intentaron abusar de ella mediante amenazas con armas de fuego y golpes.

La joven logró escapar antes de ser abusada, a unos siete kilómetros del camping, y antes de que lograra regresar y advertir a sus amigas, los hombres volvieron al campamento a buscar a otra de las chicas.

En este segundo caso, con la excusa de que los acompañara a buscar a la chica que había ido al mercado, los agresores se llevaron a otra de las jóvenes, que estaba con su bebé de un año, a quien también golpearon, amenazaron e intentaron abusar a bordo del auto.

Pero ante la resistencia de la víctima, los agresores la arrojaron del vehículo junto a su hijo y regresaron nuevamente al camping a por la tercer chica, detallaron a la prensa fuentes de la comisaría 7ma. de Plottier.

En esta tercera oportunidad, los atacantes forzaron a la muchacha a subirse al auto, la sometieron a las mismas agresiones y la abandonaron en el mismo lugar donde habían dejado a la segunda joven con su bebé.

Los gritos de la última mujer cuando era llevada por la fuerza alertaron a los acampantes, quienes se comunicaron con la policía local.

Tras un despliegue de móviles en la zona, la policía logró hallar a las tres jóvenes y al niño, quienes fueron asistidos en el hospital local por los golpes recibidos.

Las víctimas radicaron la denuncia, en la que describieron a los atacantes y auto utilizado, aunque por el momento los sospechosos no fueron localizados.

Según el relato de las jóvenes al personal de investigación, ellas decidieron pasar un fin de semana en carpa en un camping y, una vez instaladas, subieron una foto en una red social y fue a través de esta publicación que llegó hasta allí un conocido, en compañía de otro joven, a quienes sindicaron como autores de las agresiones.