Encontró a otro hombre con su ex mujer y le cortó el cuello

1116
archivo

Un hombre de 39 años debió ser internado en el Hospital Interzonal en Mar del Pata con un lesión en el cuello después de que fuera agredido por el ex marido de su actual novia.

La información fue confirmada hoy por personal de la comisaría tercera que además aseguró que el atacante está identificado pero no pudo aún ser detenido, según detalló el diario La Capital de Mar del Plata.

Los hechos se produjeron frente a una precaria vivienda de San Salvador y Posadas, donde se hallaban una mujer y un hombre con el cual había iniciado recientemente una relación sentimental.

En ese momento, poco después de las 19, llegó al lugar la ex pareja de la mujer, que tiempo atrás había sido apresado por conductas violentas que le valieron una causa de lesiones agravadas por la condición de género de la víctima.

La intención del visitante, según testigos, era comunicarse con la mujer pero al verla con el otro hombre se encolerizó y comenzó una pelea. Después de algunos golpes, tomó una botella y tras romperla la usó como arma para provocarle a su contricante una lesión en el cuello.

La disputa terminó en ese instante y el agresor se dio a la fuga, mientras que el herido fue trasladado hasta la salita Guanahani, donde el médico lo atendió y lo derivó al Hospital Interzonal.

Mientras tanto personal de la comisaría tercera inició una investigación para localizar al atacante. Trascendió que se trata de un delincuente conocido en la zona portuense de la ciudad y fuentes extraoficiales indicaron que hace algunos días le fue abierta otra causa por robo.