Detienen al supuesto asesino de la joven que fue degollada en Carlos Casares

1714

Un hombre de 35 años fue detenido por la Policía como principal sospechoso del crimen de Mariana Colman, la joven de 18 años que estaba desaparecida en la localidad bonaerense de Carlos Casares, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

El acusado fue identificado como Horacio Oliva, quien fue apresado en la Estancia El Broquel, donde trabajaba y apareció asesinada la joven.

Los voceros señalaron que su auto, un Peugeot 504, fue secuestrado en el marco de la investigación. En su interior hallaron presuntas manchas de sangre que será peritadas en las próximas horas.

“La maté porque me ignoraba”, les habría dicho a los policías que lo detuvieron, según trascendió.

El cuerpo de Colman fue hallado ensangrentado en un pastizal de la estancia tapada con yuyos. Colman había sido vista por última vez el sábado pasado en la estancia en la que trabajaba. Según se detalló en la denuncia, Mariana era indocumentada, oriunda de Entre Ríos y vivía en El Broquel.

A simple vista presentaba un profundo corte el cuello y golpes en el rostro, según indicaron fuentes consultadas por este portal.

La hermana de Mariana, Gabriela, informó a través de las redes sociales del fallecimiento de la joven:  “La encontraron muerta. Que hijos de p…. ¿Cómo pueden hacer eso? La mataron como a un perro”, escribió.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Trenque Lauquen, a cargo de la fiscal María Cristina Ciccacci.