Concentración y reclamo para que aparezca el conductor que mató a Martina en Villa Crespo

    1360

    Familiares y amigos de Martina Miranda, la adolescente de 16 años que murió el 14 de este mes al ser atropellada por un automovilista que escapó, en el barrio porteño de Villa Crespo, realizarán hoy una concentración en el lugar del hecho para pedir testigos que ayuden a localizar al conductor.

    “Necesitamos ayuda para que se esclarezca esto y aparezca el asesino de mi hija. Si tienen madre, hijos, hermanos, sobrinos, que piensen por favor en nosotros y vengan a decir qué vieron, a quién vieron”, expresó el padre de Martina, Oscar Miranda, en diálogo con Télam.

    La concentración se realizará esta noche, a las 20, en la esquina de Scalabrini Ortiz y Vera, de Villa Crespo, donde la joven fue atropellada por un Chevrolet Corsa aparentemente gris, que fue captado por cámaras se seguridad de la zona.

    Una manifestación similar, a la misma hora y en apoyo a ésta, se realizará en la capital mendocina, donde la familia de Martina vivía y de donde es oriunda.

    Amigos y familiares se concentrarán también a las 20 en San Martín y Garibaldi, donde también pedirán la aparición de testigos y la colaboración de la ciudadanía.

    Martina fue atropellada a las 4.50 del 14 de febrero cuando cruzaba Sacalabrini Ortiz con su novio, que iba unos pasos más atrás.

    El automovilista que la embistió cuando cruzaba por el carril del medio de la avenida escapó y por el momento no fue localizado.

    El fiscal de instrucción a cargo de la causa, Eduardo Enrique Rosende, solicitó la colaboración a la ciudadanía para identificar al conductor, aunque por el momento no hubo resultados.