Triple crimen: para el hermano de una de las víctimas, los prófugos “algún tipo de ayuda tienen”

1132

Diego Ferrón, hermano de una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, cree que Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta “algún tipo de ayuda tienen” que les permite “continuar la fuga”.

El hermano de Damián Ferrón aseguró que “se cae de maduro” que los prófugos conocen a “alguien y con algo de poder, con fuerzas policiales” que “los ayudó tanto en el escape y ahora que están fugados”.

Las fuerzas de seguridad provinciales y federales continúan la búsqueda de Schillaci y los hermanos Lanatta, quienes se fugaron de la cárcel de General Alvear hace 8 días y ahora son rastreados por las localidades bonaerenses de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes.

En declaraciones al canal C5N, Ferrón sostuvo acerca de los delincuentes que “no pueden andar siete días en autos, dando vueltas, sin comer, sin dormir” y afirmó: “Algún tipo de apoyo tienen. Hay alguien que les va brindando algún tipo de apoyo para que puedan continuar la fuga”.

A su vez, relató que su familia está “muy mal, shockeada, muy inquieta” y que tienen “miedo”.

“Nosotros tenemos que volver a nuestras actividades laborales. Tratamos de mantenernos resguardados pero estamos ansiosos. Vemos que se está trabajando mucho para dar con el paradero de estas personas”, agregó.