Robaron 70 mil pesos de un estudio jurídico de Mar del Plata

    1241

    Un estudio jurídico fue asaltado en la ciudad de Mar del Plata por dos delincuentes que amenazaron con armas a tres mujeres que se hallaban en el lugar, una de ellas una clienta, y robaron unos 70.000 pesos, informaron hoy fuentes policiales.

    El hecho ocurrió cerca de las 18 de ayer en un estudio jurídico ubicado en la calle Funes al 1400, en el barrio Pompeya, en la ciudad balnearia, donde ingresaron dos delincuentes armados.

    Los asaltantes amenazaron a una secretaria, una abogada y una clienta, a quienes les sustrajeron dinero y los objetos personales, entre ellos los teléfonos celulares.

    Además, los ladrones se apoderaron de unos 70.000 pesos que se hallaban en una caja en el estudio jurídico, tras lo cual encerraron en un baño a las víctimas y huyeron.

    Tras la denuncia, los efectivos de la comisaría de la zona se dirigieron al lugar y montaron un operativo, en el cual se logró recuperar a tres cuadras del hecho dos de los tres celulares robados, ya que tenían un dispositivo de GPS.

    Las fuentes policiales dijeron, sin embargo, que los delincuentes no pudieron ser apresados y los efectivos de la comisaría 4a. de Mar del Plata trabajaban hoy en distintos operativos de búsqueda.