Ritondo presenció el segundo egreso de la Policía Local de Almirante Brown

    1308
    Foto policial

    El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó esta mañana el acto de egreso de 230 cadetes de la segunda promoción de la Policía Local de Almirante Brown, junto al intendente Mariano Cascallares, a quien hizo entrega de nuevos vehículos para esa fuerza y la Patrulla Rural.

    Durante la bienvenida a los efectivos, el Ministro destacó que en cada uno de ellos está cifrada la esperanza de los vecinos “de poder salir de sus casas e ir a trabajar en distintos horarios”.

    “Para eso se capacitaron y por eso nosotros le pedimos el compromiso que se ganen la confianza de sus vecinos, que sepan que en ustedes está reflejada la esperanza de vivir más tranquilos”, afirmó.

    El titular de la cartera de Seguridad remarcó que “los que hoy tengan esa vocación van a ser acompañados por la gobernadora María Eugenia Vidal, por este ministro, por el intendente y por nuestras fuerzas policiales”.

    A su turno, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, agradeció al “ministro Ritondo que ha demostrado un gran compromiso con la Seguridad, acompañándonos cada vez que lo hemos convocado para distintas circunstancias”.

    Con la incorporación de hoy, la Policía Local de ese distrito suma 730 efectivos y ya trabaja en la tercera convocatoria a las inscripciones para esa fuerza.

    Al finalizar el acto, Ritondo le entregó una medalla al mejor promedio de los egresados de esta fuerza.