Refuerzos y patrulleros para la municipalidad de Mar del Plata

    1152
    Foto: Prensa ministerio de Seguridad bonaerense.

    El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se reunió esta mañana con el intendente municipal de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, y adelantó la llegada de refuerzos y patrulleros, más allá del Operativo Sol, debido al reclamo de vecinos.

    “El intendente me planteó lo que él quería trabajar en materia de seguridad, cuáles eran las prioridades y cuál es la dinámica que le quiere dar al tema, de acuerdo a la forma de ser de los marplatenses”, declaró Ritondo.

    “Vamos a traer refuerzos, no sólo de personal sino también de equipamiento. El intendente tiene muy en claro cuál es el diagnóstico de lo que pasa en General Pueyrredón”, concluyó.

    Por su parte, el intendente Arroyo declaró luego del encuentro que la audiencia con el ministro “ha servido para ajustar detalles que profundicen la llegada de agentes y de patrulleros. Sobre todo a los barrios y las áreas rurales, desde las cuales hemos tenido varios reclamos de los vecinos.”

    El Jefe Comunal señaló que que “en los próximos días saldrán a la calle 215 nuevos efectivos de la Policía Local. Con este refuerzo, más la decisión que he tomado de que los agentes patrullen las 24 horas, seguimos articulando acciones para tener seguridad en el partido de General Pueyrredón.”