Los abogados de Pérez Corradi quieren unificar una estrategia con los Lanatta y Schillaci

968

Uno de los abogados de Esteban Pérez Corradi dijo que buscarían acordar una estrategia con la defensa de Víctor Schillaci, los hermanos Cristian y Martín Lanatta . Sería para encarar las próximas indagatorias que tendrán los detenidos y, en caso de entregarse, el financista prófugo.

Carlos Broitman estuvo ayer en el penal de Ezeiza para reunirse con la abogada de los detenidos y condenados por el triple crimen María Elizabeth Gasaro

La defensa de Pérez Corradi pedirá hoy el pase al fuero federal y sería una condición para que el prófugo, indicado como el autor intelectual del triple crimen, se entregue.

“Estuve en el penal de Ezeiza, pero no me reuní con nadie, pero todo involucra a todas las cuestiones”, dijo Broitman, que defiende a Pérez Corradi junto al ex comisario Juan José Ribelli. El abogado confirmó que hoy presentarán un escrito en la Fiscalía y en el Juzgado de Garantías de Mercedes, el mismo que pidió la detención de Pérez Corradi y que llevó adelante el juicio. La intención de la defensa de Pérez Corradi es trasferir su causa al fuero federal.