Impactante video: delincuentes atropellan a una mujer y su bebé en plena persecución

1937

Tres delincuentes que escapaban de la policía luego de robar un auto en San Martín atropellaron a una mujer y su bebé en medio de la persecución. La secuencia fue filmada por las cámaras de seguridad del Municipio. El video es impactante.

La filmación -a la que tuvo acceso Online-911– comienza con el seguimiento de Chevrolet Aveo que había sido reportado como robado. Enseguida una camioneta policial inicia una persecución durante varias cuadras.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=N-8EeMuPlCM”]

El conductor del auto intenta adelantarse por la vereda. En una esquina choca contra un Ford Taunus. Pero no se detiene. Enseguida atropella a una mujer y a su bebé, que sale despedido.

En el video se ve cómo la víctima permanece arriba del capot hasta que 200 metros más adelante cae a un costado del camino. El coche de los delincuentes sigue su marcha como si nada. Y vuelve a chocar. Esta vez contra dos vehículos que estaban detenidos: una camioneta Peugeot Partner y un Fiat Uno.

A los pocos metros el auto se detiene. Ya no puede seguir. La parte delantera está destrozada. Tres hombres bajan corriendo. Buscan un lugar seguro. Saben que no tienen escapatoria. Uno de ellos se arrodilla y levanta las manos. Se rinden. Y los detienen.