Detuvieron a dos delincuentes tras persecución en Parque Patricios

1479

Oficiales de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad en Parque Patricios observaron por la calle Monteagudo que en sentido contrario circulaba un auto Volkswagen Polo a gran velocidad, camino a la avenida Amancio Alcorta.

Sospechando que se encontraban ante un ilícito, el personal policial comenzó una persecución, y los sujetos aumentaron la velocidad del vehículo intentando huir.

Los sospechososo fueron perseguidos por 10 cuadras y, al doblar por la calle Lafayette, perdieron el control del automóvil, chocando contra el portón del Instituto Nacional de Microbiología Dr. Malbrán.

En ese momento dos sujetos descendieron del rodado y continuaron la fuga a pie, siendo perseguidos por los oficiales de la Policía de la Ciudad, quienes lograron capturarlos en un predio con edificios en construcción del Plan Procrear.

Tras ser trasladados a la dependencia policial, se pudo constatar que el vehículo en el que circulaban los imputados tenía pedido de secuestro por robo a mano armada a solicitud de la Comisaría 26. Los dos detenidos, uno de ellos menor de edad, quedaron a disposición de la Justicia.