Villa Zavaleta: encuentran un auto con 110 kilos de marihuana en el baúl y detienen a dos personas

1499

Gendarmería decomisó cerca de 110 kilos de marihuana acondicionados en 98 paquetes que estaban ocultos en el baúl de un vehículo Volkswagen Polo que fue interceptado en el interior de la Villa Zavaleta, según informaron fuentes policiales a Online-911.

El pasado miércoles en horas de la noche, efectivos de Gendarmería desplegados en el Puesto de Prevención Barrial “Zavaleta” al momento de recorrer la zona observaron en Avenida Zavaleta intersección Monteagudo, a un grupo cinco personas que se encontraban junto a un vehículo estacionado. Al notar la presencia de los uniformados comienzan a evadirse en diferentes direcciones por los pasillos internos del barrio.


Según las fuentes, los gendarmes logran detener a dos sujetos, quienes manifestaron desconocer de quien era el auto. 

Los efectivos constataron que el baúl del rodado no se encontraba totalmente cerrado. Luego de asegurar la zona y con el fin de realizar una inspección más exhaustiva, se procedió al traslado del auto hacia el “Puesto azul” de la Unidad de Prevención Barrial.  Allí sustrajeron del interior del baúl 98 paquetes de marihuana, alcanzando un peso total de 109 kilos 691 gramos.