Detienen a un sospechoso por el triple crimen de Moreno

1063

Un hombre fue detenido acusado de ser uno de los autores del triple crimen de Moreno, ocurrido la semana pasada cuando mataron a balazos una mujer, su hijo y un amigo en medio de una presunta venganza narco, informaron fuentes policiales.

El sospechoso fue apresado en un merendero barrial de la zona, bajo la sospecha de que podría tratarse de uno de los siete hombres que la semana pasara asesinaron a tiros a Fabiola del Milagro (42)Jonatan Nicolas Ojeda (23) y Oscar Gustavo Arriola (23). 

Fabiola fue la primera víctima de la sangrienta cacería. Dos de las siete personas que entraron a su casa preguntaron por ella. Fabiola era el objetivo principal. La ejecutaron de un disparo en la cabeza y después eliminaron a todos los testigos: su hijo de 23 años y un amigo de la misma edad.

La mujer era la esposa de “Yeye” Avalos Rodríguez, un presunto capo narco que está detenido acusado de haber ordenado otros tres crímenes ocurridos a fines de diciembre pasado.

Los investigadores del caso sospechan que estos nuevos tres asesinatos habrían sido cometidos para vengar la otra matanza, en medio de una disputa por el control de la venta de drogas en la zona.

Fabiola vivía en una casa de la calle Paso al 2100. Tanta ella como su hijo Jonatan  habían sido amenazados de muerte, según declaró en la comisaría la novia del chico.

Fuentes policiales señalaron que “Jony” formaría parte de una de las organizaciones narco que opera en la zona al igual que su amigo Arriola. Un dato que llamó la atención de los detectives es que los sicarios se ensañaron con él: lo ejecutaron de cinco disparos.

Arriola recibió dos certeros balazos en la cabeza y falleció en el acto como el resto de las víctimas.

Los peritos que trabajaron en la escena del crimen hallaron cuatro vainas servidas calibre 9mm y cuatro proyectiles encamisados deformados. También levantaron una huella nítida que podría servir para identificar a uno de los autores.