Encuentran una camioneta incendiada pero descartan que sea la robada por los prófugos

1118

Una camioneta que apareció incendiada en el partido bonaerense de Florencio Varela hizo sospechar que podía haber sido la que robaron los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, pero esto finalmente quedó descartado por los investigadores.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo a la 1.30 a la vera de la ruta 53, a pocos metros de su cruce con la ruta nacional 6, en cercanías del barrio La Capilla, en el límite entre Florencio Varela y La Plata, y movilizó a gran parte de los pesquisas que participan de la búsqueda de los prófugos.

Se trata de una camioneta Renault Kangoo modelo Confort 2 de color roja con la chapa patente CNY382 que apareció totalmente quemada en la banquina de esa ruta y fue hallada por un vecino que, al ver las llamas, alertó al 911.

De inmediato se movilizaron los investigadores la Policía Federal y de la Coordinación Departamental de Investigaciones de Quilmes que tienen a su cargo la búsqueda de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, ya que se sospechaba que quizá fuera la camioneta que supuestamente le habían robado días atrás a la ex suegra de Christian Lanatta.

La mujer había denunciado que el 31 de diciembre su ex yerno se había presentado armado en su casa del partido de Berazategui dos veces, en compañía de su hermano y de Víctor Schilacci, y que le había robado dinero y su camioneta Renault Kangoo 2, de color gris oscuro, con porta equipaje.

Por eso, ante el hallazgo de la camioneta quemada en la ruta 53, se movilizaron todos los pesquisas que buscan a los evadidos.

En principio, los investigadores policiales descartaron que la camioneta encontrada sea la misma que denunció robada la ex suegra de Lanatta, ya que no se trataría del mismo modelo.

Los investigadores pudieron constatar que el rodado encontrado hoy tenía pedido de secuestro por robo con fecha 30 de diciembre proveniente de la comisaría Primera de Quilmes, contó una fuente cercana a la investigación.

De todas formas, el vehículo ya fue removido del lugar y trasladado para realizar nuevos peritajes, en busca de huellas.