Dos mujeres, un bebé y una nena de 10 años iban en una moto: chocaron y dos víctimas murieron

    1201

    Dos mujeres murieron y dos niños resultaron gravemente heridos tras chocar la moto en la que se trasladaban por las cercanías de la capital catamarqueña, informaron fuentes policiales.

    El hecho ocurrió ayer sobre la ruta nacional 38, a la altura del Área Industrial El Pantanillo, unos 10 kilómetros al sur de la capital de Catamarca, donde transitaba una moto en la que viajaban Teresa Vera (50) y Verónica Rosa Figueroa (29), junto a un bebe de 2 meses de vida y una niña de 10 años.

    Fuentes policiales informaron que este rodado chocó con un Ford Fiesta negro y un Peugeot 207 gris lo que provocó la muerte casi en el acto de las dos mujeres y heridas a los dos menores de edad.

    Tras el accidente, ambos lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital de Niños “Eva Perón” donde el bebe quedó internado en grave estado ya que sufrió traumatismo de cráneo y hemorragias internas.

    Mientras que la niña herida presentaba una fractura de fémur y al igual que el bebe permanecía internada con pronóstico reservado, dijeron los informantes.

    En tanto, los conductores del Fiesta y del Peugeot 207, identificados como Diego Saavedra y Carlos Avellaneda, respectivamente; fueron demorados a la espera de ser interrogados por el fiscal de turno.