Detuvieron a una persona por el joven atropellado de Berisso

1304
Foto Diario El Día

Una persona de 34 años fue detenida sospechada por ser la tituar del auto que atropelló y mató a Pablo Larroca de 27 años en la localidad de Berisso, informaron a Online911 fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 20.30 del viernes en las calles Montevideo y 52, del barrio Los Talas, donde Larroca circulaba en su bicicleta cuando un auto por el mismo carril avanzaba atropelló al joven, quien salió despedido y cayó al pavimento casi 10 metros más adelante.

El traumatismo en el cráneo y un corte profundo a la altura del mentón sellaron la suerte de la víctima: murió allí mismo, antes de que llegara la ambulancia.

Los voceros señalaron que que hoy a la madrugada personal policial Comisaría Seccional Segunda de Berisso, con apoyo de personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Local, que el auto, identificado por las cámaras de seguridad, estaba a nombre de una mujer de 36 años quien fue detenida acusada de “homicidio doloso”.

Asimismo, los efectivos policiales secuestraron el automóvil Renault, modelo Megane, sobre el cual se realizaron las pericias ordenadas por el fisca del caso Alejandro Marchet