Demoran a dos grafiteros alemanes en el subte porteño

1212

La división Subte de la Policía Metropolitana, junto a oficiales de la Comisaría 33 de la Policía Federal, demoró a dos jóvenes de nacionalidad alemana en la estación Juramento de la línea D que estaban pintando los vagones, informaron fuentes policiales a Online-911.

Los dos imputados, de 26 años, se encontraban “grafiteando” una formación en los túneles de la estación. En el lugar, al momento de la detención, se secuestraron 10 aerosoles de pintura de diversos colores.

Intervino en la causa la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 8 a cargo de la fiscal Verónica Andrade, quien dispuso que se solicite un traductor oficial para realizar la correspondiente lectura de derecho y garantías y las diligencias judiciales correspondientes.

Los jóvenes alemanes, que recibieron asistencia del Consulado Alemán en Argentina, quedaron detenidos en la dependencia de la división Subte ubicada en la estación Boedo de al línea E.

La fiscal Andrade los imputó por daño doblemente agravado y se fijó una audiencia de probation ya que tenían pasaje de regreso a su país para el 14 de enero.