Decomisan 4 mil kilos de carne en mal estado

    1811

    La Policía Metropolitana, la Fiscalía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control decomisaron cuatro toneladas de carne de cerdo en mal estado que fue destruida, según informaron fuentes del caso a Online-911.

    La Unidad Coordinadora de Investigaciones Complejas de la Fiscalía de la Ciudad, a cargo de la Fiscal de Cámara Verónica Guagnigno, que lleva la causa detectó una violación de clausura en el frigorífico ubicado en la avenida Lisandro de la Torre al 2100 de Mataderos.

    El fiscal Blas Matias Michienzi solicitó al juez de la causa librar la orden de allanamiento del lugar, y del operativo participaron el Área de Contravenciones y Faltas de la Policía Metropolitana, e inspectores de la Dirección General de Fiscalización y Control, y de la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Agencia Gubernamental de Control.

    En el establecimiento se encontró un total de 4.000 kg de carne de cerdo, que según los agentes gubernamentales no estaba apta para el consumo, por lo que fue decomisada y destruida a fin de evitar su puesta en circulación nuevamente.

    [su_youtube url=”https://youtu.be/dcMUuzJM0RI”]