Así es el aguantadero donde estuvieron los prófugos del triple crimen

1249

Los prófugos se escondían en el galpón de una casa al borde del derrumbe, sin luz y sin agua en medio del campo santafesino aledaño a la ruta provincial 6.

Los investigadores estiman que estuvieron ahí por lo menos desde el miércoles a la noche hasta ayer a la mañana. Los tres delincuentes fueron descubiertos por un grupo de gendarmes cerca de una casa abandonada de la zona rural que está entre San Carlos Sur y Gessler en Santa Fe.

En el galpón pegado a la casa encontraron una garrafa, algunas frazadas, papel higiénico, restos de comida, vasos, platos y otros utensilios de cocina, además de botellas y bidones de agua. Todos los elementos fueron enviados a peritar por la Justicia.

Además los efectivos encontraron la camioneta Renault Kangoo, patente NCA960, que Cristian Lanatta le había robado a su ex suegra, Elvira Martínez, el 31 de diciembre.

El galpón donde fue encontrada la camioneta robada por los prófugos.
El galpón donde fue encontrada la camioneta robada por los prófugos.

Según había contado la ex mujer de Lanatta, Laura Montiel, el prófugo estuvo en la casa de su madre en Berazategui dos veces: la primera le robó dinero y la segunda la camioneta. Ayer, los gendarmes encontraron los papeles a nombre de Martínez dentro del vehículo.

En el inmueble también había un sótano. Cuando todavía no había oscurecido, pero el pueblo ya estaba alertado por un descomunal operativo policial que incluía desde helicópteros hasta francotiradores, apareció en la casa la esposa del dueño, una señora mayor que vive en el pueblo. Se mostró sorprendida por lo que estaba sucediendo y aseguró a los gendarmes que custodiaban el lugar que no tenía idea de lo que estaba ocurriendo.

[su_youtube url=” https://www.youtube.com/watch?v=b2Wvxw2IUbE”]