Fiscal replicó pedido de garantías de Pérez Corradi, recordando que “está rebelde y con pedido de captura”

955

El fiscal federal Franco Picardi respondió un pedido de “garantías” para entregarse a la Justicia de Ibar Pérez Corradi, señalado como “autor intelectual” del triple crimen de General Rodríguez, recordándole que “está rebelde” y rige sobre él un pedido de captura desde hace más de 40 meses.

El fiscal respondió así la “vista” (consulta procesal) que le formuló el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, quien reemplaza durante la feria judicial a Sebastián Casanello, quien tiene a su cargo la causa en la que Pérez Corradi figura como prófugo.

El sindicado como autor intelectual del “Triple Crimen de General Rodríguez” presentó a través de sus abogados, Carlos Broitman y Juan José Ribelli, un escrito en el que anunció su voluntad de presentarse ante la Justicia pero manifestó temores por su vida y reclamó “garantías”.

Sobre la base del dictamen de Piccardi, el juez señaló que no puede existir relación de ningún tipo con el prófugo mientras se mantenga en esa situación.

El escrito firmado por el fiscal subraya que Pérez Corradi “está rebelde” (en consecuencia, no está “a derecho”) y permanece “vigente el pedido de captura” ordenado el 15 de mayo de 2012.