Moria esposada en Paraguay: “Me parece desagradable”

1639
Moria al ser detenida hoy. (@gustavochapur)

La diva Moria Casán realizó declaraciones ante los medios paraguayos luego de ser detenida en el marco de la causa por el presunto robo de una joya en 2012, valuada en 80 mil dólares.

La jurado del “Bailando” arribó al aeropuerto Silvio Pettirossi de esa ciudad hoy a las 6 de la mañana, en un vuelo privado junto a su abogado Victor Stinfale e inmediatamente fue esposada por las autoridades.

“Lo de las esposas es un protocolo legal, me parece desagradable pero ya está”, expresó la actriz.

“Es la primera vez que soy esposada, pero la causa está terminada. Vengo con garantías”, agregó.

Respecto a la motivación para presentarse en el país en el que mantiene una orden de captura, Moria señaló: “Espero irme con algún papelito firmado que me permita decir ‘me voy con mi nieta a Disney World'”.

El viaje tenía por objetivo cerrar el caso en el que quedó implicada en 2012, cuando fue acusada del robo de una joya valuada en 80 mil dólares.

El año pasado, la causa fue cerrada por un acuerdo que la diva logró con el dueño de la alhaja, Armando Benítez, acordando un pago de 35 mil dólares.

Sin embargo, quedó pendiente el pedido de captura internacional que se concretó cuando Casán llegó esta mañana a la capital paraguaya.