Moria Casán recupera la libertad y pasa navidad en Buenos Aires

881

La situación procesal de Moria Casán en Paraguay dio un nuevo giro y finalmente fue sobreseída en la causa de las joyas robadas que pertenecían a Armando Benítez, informó a Teleshow el abogado Matías Morla.

Muy pronto recuperará la libertad y abandonará la cárcel El Buen Pastor. El letrado explicó que es la misma situación que vivió el asistente de la vedette, Alexis Galo Sotto, quien estuvo preso durante una semana en la cárcel de Tacumbú y luego fue liberado.

El diario ABC publicó que la jueza Dina Marchuk resolvió hacer lugar a la suspensión condicional del procedimiento por dos años. Como reparación del daño, la actriz deberá donar 150 millones de guaraníes (más de 25 mil dólares) a la casa de las Hemanas Vicenticas. De manera inmediata, deberá entregar 50 millones (un poco más de 8 mil dólares), la segunda suma el próximo 23 de febrero y la tercera, el 23 de marzo en la secretaría del juzgado.

También, la actriz deberá visitar el país cada tres meses para comparecer ante el juzgado. Asimismo, está obligada a someterse a un tratamiento médico por su adicción. En el caso de incumplir alguna de estas medidas, se revocará la decisión y seguirá el proceso.