Los albañiles acusados de femicidio se declararon inocentes

1040

Los dos albañiles detenidos por el femicidio de una joven encontrada anteayer asesinada en un basural de la ciudad bonaerense Junín se declararon esta tarde inocentes ante la Justicia y seguirán presos, informaron fuentes de la investigación.

Se trata de Gustavo Silvestre Nuñez Ibarra (33) y Luciano Gonzalez Leith (61), ambos paraguayos, quienes fueron indagados por el fiscal de la causa, Sergio Terrón, que les imputó el “homicidio calificado por violencia de género” de Ludmila Bazán (23).

Tras la indagatoria, el fiscal solicitó a la jueza de Garantías de Junín, Marisa Muñoz Saggese, que disponga que ambos acusados sigan formalmente detenidos por el crimen.

El domingo una joven de 23 años que se encontraba desaparecida desde el domingo a la noche fue hallada asesinada, con signos de haber sido asfixiada, abusada sexualmente y con al menos 20 cortes en su cuerpo, en un basural de la ciudad de Junín, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trataba de una joven llamada Ludmila Bazán (23), cuyo cadáver fue encontrado en las últimas horas en un basural ubicado entre Junín y Agustín Roca, de esa ciudad bonaerense, y por el crimen la policía buscaba esta mañana a un hombre con el cual la víctima tenía previsto encontrarse la noche del domingo cuando abandonó su casa.