Le robaron al vicejefe Diego Santilli en Constitución

1569

El senador del PRO y vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires electo, Diego Santilli, fue víctima de la inseguridad cuando dos delincuentes lo sorprendieron en el barrio de Constitución, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el mediodía de este miércoles cuando el funcionario se disponía a tomar un taxi para ir hasta la Usina del Arte.

En ese momento, los delicuentes lo abordaron, lo amenazaron con un cuchillo y  le robaron el celular, además de otros elementos personales.

Ocurrió en la esquina de Garay y Bernardo de Irigoyen, en pleno barrio de Constitución. Santilli, quien no se mueve con custodia, evitó resistirse y los delincuentes ni siquiera intentaron lastimarlo, ya que la situación apenas duró unos segundos y se dio mientras él hablaba por teléfono.

Su destino era la Usina del Arte, en el barrio de La Boca, porque allí le iban a entrega del diploma de vicejefe de gobierno electo dentro de un acto con la presencia de los comuneros electos el 25 de octubre.

Fuentes cercanas al dirigente del PRO confirmaron además que su mujer, la ex modelo Analía Maiorana, también sufrió un asalto hace apenas una semana.