La Federal detiene a dos efectivos provinciales acusados de vender drogas

503

La Superintendencia de Interior de la Policía Federal detuvo hoy a 13 personas, entre ellas un policía de la provincia de Entre Ríos y un agente peniteciaro acusados de pertencer a una organización que venta de drogas, información a Online911 fuentes policiales.

Los procedimientos se realizaron esta mañana cuando los efectivos de la Federal por órdenes del juez Leadro Ríos realizó una decena de allanamientos donde ademas se logró secuestrar dos kilos de cocaína ya fraccionada para su venta.

La Superintendencia de Interior dispuso para los procedimientos en Entre Ríos alrededor de 70 agentes provenientes de Rosario, y otras delegaciones del interior del país.

Según informó el diario El Once los investigadores cercaron la zona que comprende la manzana que circunda a las calles Clarck y Ñanbubay, uno de los laterales del barrio. Además del policía en actividad estaría su hijo apodado “El Nico” entre los detenidos. Según trascendió, en la zona se conoce a los supuestos expendedores de droga como “La banda del Nico”, la que se estima que tendría conexiones con otras provincias.