Hallan a un hombre asesinado a golpes y puñaladas en el Parque Independencia de Rosario

    2464

    Un hombre de 52 años fue hallado hoy asesinado a golpes y puñaladas en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario, y los investigadores intentan determinar las circunstancias del crimen, informaron fuentes policiales.

    El hallazgo se registró cerca de las 2.30 de esta madrugada en la zona del Rosedal del Parque Independencia, ubicado entre las calles Dante Alighieri y Moreno, en la zona centro-oeste de Rosario.

    Una llamada de un vecino al 911 alertó a la policía sobre la presencia de un cadáver en el lugar, por lo que una patrulla de la Policía Federal se dirigió al Rosedal y halló el cuerpo de Sergio Jesús Militano, un hombre de 52 años que residía a dos cuadras de allí.

    rosedal2

    Según los pesquisas, el hombre fue hallado semidesnudo, con los pantalones bajos, y presentaba golpes en la cabeza y varias lesiones por puñaladas en el cuello, rostro y otras partes de su cuerpo que le habrían producido la muerte en el lugar.

    El cadáver fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la práctica de la autopsia de rigor.

    Los investigadores tratan de establecer las causas del ataque que aún no tiene detenidos.

    Intervienen en el caso efectivos de la Comisaría 5° de la Policía de Investigaciones (PDI) con la coordinación del Fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Pablo Pinto.