Fue a reclamar que lo mordió su perro y fue asesinado de varios disparos

1460

Un menor de 17 años que está acusado de asesinar a un motociclista que había ido a reclamarle porque su perro lo había mordido quedó detenido hoy en Mar del Plata luego en procedimiento realizado por efectivos de la Policía.

La captura estuvo a cargo de integrantes de los Comandos de Prevención Comunitarias (CPC) Alfonsina Storni y Peralta Ramos de esta ciudad y al sospechoso le incautaron la motocicleta Honda Tornado 250 en la que huía.

Todo comenzó en la esquina de Las Heras y Larrea cuando un hombre de 37 años se comunicó con la línea de emergencia 911 para denunciar que un perro lo había mordido cuando se desplazaba en moto. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron al lugar hallaron el cuerpo sin vida de la víctima, quien había sido asesinado de varios disparos.

Según lo que pudieron averiguar los policías, el fallecido había ido a reclamarle al dueño del animal, quien luego de un intercambio de palabras extrajo un arma y le efectuó varios tiros que le causaron la muerte.

Tras ello, el sujeto se dio a la fuga en su moto, pero tras un operativo cerrojo fue apresado en la intersección de avenida Edison y Caraza. Interviene en la causa la UFI del Dr. Carlos Russo perteneciente al Departamento Judicial Mar del Plata.