Bou denunció que le quisieron robar donaciones

934

Gustavo Bou, el delantero de Racing Club de Avellaneda y oriundo de Concordia, denunció que quisieron robarle un camión con donaciones para los afectados por las inundaciones en el Litoral.

El delantero es parte de la campaña para ayudar a los afectados junto a Racing Solidario, y en declaraciones a Radio La Red contó lo que ocurrió con dos camiones con donaciones.

“Lo esperábamos para las siete de la mañana y me habían dicho que a las 22 ya los habían descargado. Entonces, me puse en contacto y pregunté qué estaba pasando, porque la idea era que yo estuviera cuando llegaran para devolverle en una foto todo lo hecho a la gente de Racing”, explicó Bou

Y agregó: “Los camiones no llegaban a Concordia y fuimos a esperarlos a la ruta. Uno llegó y lo dejé con mi familia, pero el otro costó encontrarlo y lo tuve que ir a buscar. Cuando llegué lo vi casi descargado. Pienso que alguna maldad quisieron hacer, pero espero que se distribuya de la mejor manera”.

Por último, aseguró: “Agradecerle a la gente de Racing y decirle que los dos llegaron. Me dijeron que van a llegar dos más, pero es impresionante lo que se ha hecho. Recién repartimos por todo el barrio y por eso digo que duele cuando se dicen ciertas cosas, porque yo no lo hago para figurar, sino que lo hago por mi ciudad y mi barrio, que están muy mal”.