Hace un año que es policía y ya lo detuvieron acusado por robo

1050

Cuatro ladrones, uno de ellos oficial de policía con un año de antiguedad en la fuerza, fueron detenidos en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Florencio Varela tras robarle la moto a un joven.

El asalto fue cometido ayer en la esquina de las calles 6 y 40, al sur del conurbano, donde cuatro personas, una de ellos armada con una pistola, le quitaron la moto a un joven de 23 años.

Tres de los ladrones escaparon en un auto Peugeot 206 y el restante en la moto de la víctima, una Honda Twister blanca.

La policía, alertada de lo ocurrido, inició la búsqueda de loa ladrones y los interceptan en el cruce de las calles 1150 y 1151.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría sexta de Florencio Varela donde se comprobó que uno de ellos, de 21 años, era un oficial de la Policía local que prestaba servicio en el Escuadrón de Caballería Avellaneda.

La Auditoría General de Asuntos Internos dispuso que el policía detenido sea desafectado del servicio. Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal Bustos Rivas, titular de la UFI 5, descentralizada, de Florencio Varela que inició actuaciones por el delito de “robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda”.