Asesinaron a un hombre de seis balazos en Rosario

986

Un hombre de 38 años fue asesinado anoche de seis balazos en un barrio de la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales .

El hecho ocurrió alrededor de las 23, cuando la víctima, identificada como Germán Ibarra, fue atacado por personas desconocidas en la esquina de La República y Virgilio Ottone (ex Gambetta), del barrio Empalme Graneros de Rosario.

“El hombre recibió seis heridas de arma de fuego en el cráneo, el rostro, la espalda, el tórax, la cintura y una pierna”, manifestó un vocero policial, quien agregó que “los investigadores encontraron siete vainas servidas” de calibre .380 en el lugar.

Ibarra vivía a unas cinco cuadras del lugar del crimen, en Barra al 1200 bis, y fue hallado muerto por personal del Comando Radioeléctrico, que llegó al lugar alertado por el llamado de un vecino.

El crimen es investigado por policías de la Comisaría 20ma., la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal Marisol Fabbro, quienes hoy buscaban intensamente a los homicidas.