Un padre y su hijo fueron detenidos por golpear y atacar con una escopeta a un hombre

1402

Un sujeto de 50 años y su hijo de 26 quedaron detenidos en las últimas horas en Mar del Plata luego de tomarse a golpes de puño con un hombre, pelea que terminó cuando el primero le disparó a la víctima con una escopeta en el hombro.

Fuentes policiales informaron a Online-911 la pelea ocurrió en la intersección de Avellaneda y Bronzini, en el estacionamiento del barrio Centenario, y el lesionado fue derivado al Hospital Interzonal de Agudos de esta ciudad, donde quedó internado fuera de peligro.

En un principio, los sujetos mantuvieron, por causas que se investigan, una reyerta hasta que la víctima se subió a un Peugeot 206 para retirarse del lugar.

escopeta
Sin embargo, uno de los sujetos ingresó a su casa, tomó una escopeta y rompió una de las ventanillas del vehículo, por lo que el otro hombre descendió del rodado y comenzaron a forcejear hasta que cayeron al suelo, donde le disparó.

Minutos después, arribaron al lugar efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Peralta Ramos alertados por una llamada al 911, quienes apresaron al agresor y su hijo y secuestraron el arma y 24 cartuchos calibre 16.