Le ató las manos a su ex pareja con el cable de un cargador y la abusó

1045

Un albañil de 30 años fue detenido luego de abusar sexualmente a su ex pareja de 26, con quien tenía una prohibición de acercamiento y una exclusión del hogar, informaron fuentes policiales a Online911.

Todo comenzó cuando el agresor se comunicó por teléfono on la víctima porque quería devolverle algunas pertenencias y ambos decidieron encontrarse en la puerta del domicilio de la mujer, ubicado en calle Argel al 1465 de la localidad de Ostende, partido de Pinamar.

Una vez en el lugar, el hombre comenzó a violentarse con su ex pareja por cuestiones vinculadas a celos y la tomó del brazo arrastrándola hasta el interior de la vivienda.

Luego, arrancó el cable del cargador de un celular para atarle las manos y abusar de ella.

Posteriormente, la mujer intentó escapar por la parte delantera de la casa, pero el sujeto la volvió a reducir y la arrastró hasta el fondo de la vivienda y luego hacia un descampado, donde la víctima logró liberarse y hacer la denuncia.

Una vez hecha la denuncia en la Comisaría de la Mujer y La Familia local, la policía montó un operativo que permitió rápidamente aprehender al acusado.

Según se informó, la víctima había denunciado al agresor el 27 de octubre pasado por violencia de género y pesaba sobre él una exclusión del hogar y una restricción de acercamiento.

El hombre quedó a disposición de la UFI N° 4 de Pinamar, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores.