Secuestran más de 1700 de paco en La Matanza

1050

Una persona fue detenida en las últimas horas por la Policía en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, tras una persecución y en su poder incautaron 1.725 dosis de paco, 180 bagullos de marihuana, un arma de fuego y dinero en efectivo.

El operativo estuvo a cargo de los efectivos del CPC La Matanza Sur, quienes realizaban tareas de patrullaje preventivas cuando observaron la actitud sospechosa del sujeto que, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga rápidamente.

En tanto, los uniformados iniciaron una persecución tras el malviviente de 21 años que se trasladaba en un Ford Ka, que finalmente fue interceptado en la intersección de las calles Caruso y Titanic de Rafael Castillo. Dentro del rodado la Policía logró incautar nueve bolsas de nylon con bagullos de marihuana y otras nueve bolsas con dosis de paco, que arrojaron un total de 1.725 dosis de pasta base y 180 bagullos de marihuana.

Los efectivos también secuestraron del interior del auto una pistola calibre 9 mm con la numeración suprimida que se encontraba en el piso del asiento trasero.

La droga, que estaba lista para su venta y distribución, fue incautada también del bolsillo del delincuente, que llevaba veinte dosis más de pasta base y $230 en efectivo. Intervienen en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial La Matanza.