La Justicia investiga una amenaza de muerte al presidente electo Macri

1417

 

Cuándo los argentinos estabamos esperando los primeros datos del balotaje del domingo 22 de noviembre que consagró a Mauricio Macri como Presdidente en el sistema del 911 una persona anónima llamó y amenazó de muerte al Presiente electo. 

Según fuentes judiciales consultadas por Online911 señalaron que “una persona refirió que unos de los terroristas iban a matar a Macri a las 16 horas”. La mujer que lo atendió le dijo a la Justicia que lo escucho “confuso e incoherente y por lo tanto, personal policial del comando radioeléctrico decidió cortar la comunicación y dar aviso a las autoridades correspondientes”.

El Juez ordenó como primeras medidas, intervenir la línea de mención y verificar su titularidad y domicilio de facturación. Además, le dio intervención al Departamento de Interceptación y Captación de las Comunicaciones, a la Unidad de Investigaciones Antiterroristas de la P.F.A. y le dio aviso a las fuerzas de seguridad correspondientes (comisaría con jurisdicción en la escuela donde votaba Macri, a la policía Metropolitana y al jefe de su custodia).

Luego de ello, se acumuló la causa 13296/15, iniciada por otra llamada amenazante al 911, a través de la misma línea, el 23 de noviembre de 2015, a las 07:00 horas aproximadamente, en la que la misma voz refirió llamarse Roberto Olazabal, y que lo iban a matar. Luego, volvió a realizar un relato incoherente. Por último, se verificó que desde el mismo número telefónico se habían realizado 2317 llamadas, con la misma voz.

[su_document url=”https://www.online-911.com/wp-content/uploads/2015/11/20151125134600767-1.pdf”]