Graves incidentes en un partido Luján – San Telmo

1390

Luego de un penal dudoso sancionado por el árbitro que derivó en el 3-2 a favor de San Telmo cuándo sólo faltaban instantes para el final del cotejo, un grupo de personas del público local invadió el sector visitante con palos y piedras y comenzaron una batalla frente a frente con la parcialidad del Candombero que se encontraba allí.

Acto seguido la policía se hizo presente en el lugar y efectuando disparos de balas de goma dispersó a los inadaptados, pero momentos después la pelea se desató dentro del campo de juego entre los mismos protagonistas del partido, dirigentes y allegados.

El presidente Eduardo Rilo y Gabriel De Cunto sufrieron heridas en la cabeza. Futbolistas de San Telmo permanecieron golpeados en el terreno durante más de 10 minutos y debieron ser atendidos.

patrullero_roto
Un patrullero quedó con los vidrios rotos a causa de los incidentes

Además, el Comisario a cargo de Luján Primera Javier Fredes fue otro de los que resultó heridos por cortes en la cabeza. En teoría, los incidentes se habrían desatado a causa de que un allegado del conjunto visitante arrojó una piedra hacia el sector de Luján.

Por su parte el jefe de la comisaría Luján Primera, Javier Fredes, indicó que parte del personal desbordó la seguridad y confirmó que se arrojaron piedras. Sufrió un corte en la cara, al igual que otro miembro de la Policía local. Además, Luján en Línea pudo averiguar que una mujer con traumatismos y sus dos hijas con contusiones se trasladaron al hospital luego de los incidentes. (fuente Luján en Línea)