El ex marido de Karina Abregú volvió a atacar

1743

El marido de la mujer que fue el 1er de enero de 2013 fue atacada y quemada violó la orden de restricción y la amenazó con volver a atacarla y violarla tal como confirmaron desde el entorno de la familia.

En sínstesis de trata de dos hechos: uno ocurrido ayer a las 20 cuando vecinos de Karina Abregú vieron a Gustavo Albornoz en la inmediaciones de su casa en Moreno. Al advertir que los vecinos se dieron cuenta el hombre se escapo.

El otro hecho fue ocurrido el 25 de octubre, el día de la votación cuando Albornoz, al parecer, atropelló a Karina lastimandola y siendo atendida en el hospital. Desde el entorno de la familia afirman que ambos hechos fueron denunciados en la fiscalía de Morón a cargo de Ferreira. 

El drama de Karina Abregú hizo eclosión el 1º de enero de 2013 cuando su marido la agredió a piñas y patadas, la roció con alcohol y la prendió fuego. Sobrevivió de milagro pero perdió su empleo y hoy ni se anima a salir a la calle.

Cinco meses pasó internada, casi murió varias veces, pero un día le dijeron que la habían echado del trabajo por faltar y ya no tenía obra social. Afuera de la clínica, golpeando puertas para conseguir atención médica. 

El 31 de diciembre de 2013 la mujer quería pasar el último día del año tranquila, sin el esfuerzo de cocinar. “Pero Albornoz invitó a su familia. Vinieron todos. Yo me enojé, porque me trataba como una mucama. Las agresiones se extendieron durante varias horas.