Detuvieron a la banda de la picana: se dedicaban a entraderas

1711

Cuatro hombres que integraban una banda de delincuentes quedaron detenidos en las últimas horas en Quilmes durante un operativo en el que les secuestraron una picana y una pistola calibre 22, entre otros elementos.

El operativo se realizó Pueyrredón entre Uspallata y Pavón, donde efectivos de la comisaría 8° y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Este del mencionado distrito del sur del Conurbano, llegaron al lugar alertados por una llamada al 911.

Banda de la picana (2)

Cuando los policías arribaron, los delincuentes –que tienen entre 21 y 37 años, dos de ellos de nacionalidad peruana- se encontraban dentro de un automóvil Chevrolet Corsa, pero tres intentaron fugarse.

Rápidamente fueron aprehendidos, como así también el conductor del vehículo, y en podes de lo mismos incautaron la picana, una pistola, varios proyectiles, un cuchillo de importantes dimensiones, una notebook, electrodomésticos, relojes, teléfonos celulares y otros elementos.

Se investiga la participación de los delincuentes en diferentes entraderas, asaltos y escruches ocurridos en la zona durante las últimas semanas. Interviene en la causa la UFI N° 2 del Departamento Judicial Quilmes.