Detienen a una pareja que hacía delivery de drogas con su auto

    1304

    Una mujer y un hombre, que hacían delivery de droga con su auto en la zona de la localidad de Glew fueron detenidos por la Policía que secuestró más de 200 tizas de cocaína que estaban a punto de ser comercializadas, informaron fuentes policiales a Online-911.

    Los operativos fueron llevados a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Delegación Distrital Antinarcóticos (DDA) de Presidente Perón.

    Según los investigadores, los detenidos hacían la entrega de los “estupefacientes” en un vehículo, que también fue incautado.

    Además de la droga, los efectivos secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo, balanza de precisión,  elementos de corte y estiramiento para la droga.

    Por otra parte, 17 personas fueron apresadas tras múltiples procedimientos antinarco en el interior de la “Villa Los Paraguayos”, sita en las intersecciones de Condarco y Bermejo del Barrio Villa Constructora, en La Matanza.

    En los allanamientos se incautó clorhidrato de cocaína, picadura de marihuana, pasta base y dinero en efectivo.

    “La banda actuaba en el interior de los asentamientos y varios de los detenidos tenían antecedentes por venta de droga”, dijo un jefe policial.

    Interviene la UFI Temática del Departamento Judicial La Matanza